Zenu Digital

Con capturas, la Policía golpea a traficantes de droga en el área metropolitana

Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y las patrullas del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron las capturas de tres hombres en flagrancia, en casos aislados en Montería y Cereté por el delito de tráfico, fabricación o porte y tráfico de estupefacientes.

La primera actividad operacional se realizó en Nuevo Milenio donde en cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Tráfico Local de Estupefacientes, el Grupo Investigativo Contra la delincuencia Organizada – Linea Estupefacientes, mediante información brindada por fuente humana, realiza la captura en flagrancia una persona de 24 años de Montería hallándole en su poder 30 dosis de clorhidrato de cocaína con valor de 1.100.000 la cual estaban listas para ser comercializadas.

El segundo caso se presentó en desarrollo de una operación de registro a personas y control de motocicletas en la vía Cereté – San Carlos, donde nuestro personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Cereté capturó a una persona natural de San Andrés de Sotavento Edad 36 años, quien se le hallo en su poder un kilo de marihuana (2.500 dosis) prensada y la incautación de una motocicleta Bóxer.

Por último, el personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en actividades de patrullaje por la carrera 3, observó a una persona sospechosa en la orilla del río, donde se procede a solicitar un registro personal a quien se le encuentra en su poder 15 dosis con una sustancia color verde que por su olor y características se asemeja a la marihuana.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte y tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Montería, continua la lucha frontal contra las redes criminales que se lucran de la venta de sustancias prohibidas, por lo que invita a todos los cordobeses para que hagan parte de nuestra ‘Red de Participación Cívica’ y utilizar la Línea 167 dispuesta las 24 horas del día para recepcionar las denuncias sobre la presencia de jíbaros, ollas o cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas