Zenu Radio

WhatsApp: tenga cuidado, si usa esta palabra prohibida dentro de un grupo su cuenta será eliminada

El propósito de WhatsApp con prohibir palabras en los chats grupales, es contribuir con la defensa de los niños en Internet.

Día tras días, la plataforma de WhatsApp se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación a nivel mundial. Algunos la usan para el trabajo, mientras que los jóvenes la usan para el estudio debido a la inmediatez que esta tiene.

Por esta razón, esta plataforma ha ido ajustando sus políticas de uso para contribuir con la defensa de los niños en Internet y prohibir algunas palabras en los grupos.

Los usuarios que incumplan con la política, podría perder definitivamente su cuenta de WhatsApp.

De acuerdo con la plataforma, la placara prohibida es ‘Pedofilia’. Quienes usen este término dentro de un chat grupal, automáticamente WhatsApp lo identificará y lo eliminará de la plataforma.

Para este procesos no existirá ningún aviso para el usuario, simplemente desaparecerá. No obstante, los participantes del grupo también sufrirán la misma sanción sin previo aviso.

En caso de que los usuarios del chat vuelvan a cometer infracciones, WhatsApp eliminará de manera definitiva las cuentas.

Fuente: Blu Radio

Zenu Radio