Zenu Digital

Álvaro Lemmon lanza nuevo libro

Actualidad. El humorista colombiano Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre Caimán’, anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo libro titulado ‘El arte de ser humor’

En un video publicado en sus redes sociales el humorista promociona su nuevo proyecto cantando:

“El arte de ser humor, qué lindo es mi gran libro…”, canta el humorista, quien asegura que en las páginas de este libro, escrito por Katty Camacho García, se conocerán detalles de su niñez y su vida.

“Es una travesía interior inspirada en la vida y obra del humorista y músico colombiano Álvaro Lemmon Ballestas. Son pinceladas del retrato del camino de transformación de un artista”, dice la reseña del libro.

A incios del mes de febrero el ‘Hombre caimán’ se hizo viral por un video en el que se le ve vendiendo mochilas y CDs con su repertorio en las calles de Santa Marta.

Según se conoció, esa es la forma en la que el humorista busca hoy ganarse la vida. Muchos usuarios en redes sociales se han conmovido y se han solidarizado. Sin embargo,otros han cuestionado esa situación. 

El humorista explicó a quienes lo cuestionan que: “Tengo un pensión de dos millones de pesos. Pago arriendo, servicios, gasolina, ¿usted viviría el mes con ese sueldo?”.

Noticias relacionadas