Zenu Digital

Claudia López asistió a una obra cultural para la comunidad LGBTIQ

Ayer viernes 25 de febrero se realizó el lanzamiento de ‘Marica varieté diversa’, un espectáculo diverso dirigido por Milton López, en el cual la comunidad LGBTIQ pudo mostrar abiertamente sus dotes artísticos, a través de momentos llenos de diversión, entretenimiento, muchas lentejuelas, plumas, pole dance, baile, y una mezcla de habilidades sublimes que dejaron atónitos a todos los presentes.

 

El evento tuvo lugar en la famosa e inclusiva Casa E Borrero, fue creada por el maravilloso grupo Colombiano Compañía Vulnerable, una agrupación dedicada a la creación escénica que ha contado con artistas nacionales e internacionales.

 

Al lugar asistió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien sorprendió a más de un conservador a través de las redes sociales, en donde explotaron los comentarios a favor y en contra.

 

“¿Cómo es posible que una mandataria se le vea en actos tan bochornosos?”, “Guerra en Rusia, guerra en Colombia y la alcaldesa viendo manes bailando en un tubo”, “Me parece genial que desde los puestos de poder se pueda visibilizar a nuestra comunidad, muchas gracias Claudia”, “El arte no tiene orientación sexual señores, déjenla ser y hacer lo que le plazca, es un ser humano como todos”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

 

Independientemente de las opiniones encontradas, esta innovadora presentación teatral se llevará a cabo a partir de las 8:00 pm, todos los miércoles hasta el 30 de marzo del presente año.

 

Noticias relacionadas