Zenu Radio

Ella es Alexa Narváez, la patrullera más bella que tiene Colombia

Más allá de la sexualización de la que suele ser objeto las mujeres a través de las redes sociales, en Zenú Radio buscamos distinguir no sólo el físico de éstas, sino también las labores que ejercen día a día, por lo que en una profesión que suele ser considerada una de las más peligrosas es de destacar el cuidado que lleva la hermosa patrullera que ha causado furor en las redes sociales.

 

Se trata de Alexa Narváez, una joven de 27 años que dedica su vida a defender la nación como Policía en la ciudad de Cali, pero que ha destacado últimamente por su ejemplar estilo de vida fitness, el cual ha tonificado su cuerpo a un grado en el que ya la ha hecho acreedora de casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Le puede interesar: Jueza de día, influencer el resto del tiempo 

 

No obstante, siempre existen personas que desmeritan la labor y sólo se fijan en las descomunales curvas que ostenta. Un hecho que al parecer no parece afectarle, pues como pudimos evidenciar en otro caso similar con la jueza Vivian Polanía, lo que importa es sentirse bien con uno mismo y hacer bien su trabajo, lo demás sobra.

 

Entre algunos de los comentarios que se observan en sus fotos están:

 

“De una mujer policía como tú me dejo meter a la cárcel las veces que tú quieras”, “Mi oficial: espóseme, enciérreme, ¡pero no me deje!”; “Esto sí es empoderamiento femenino, me dan ganas de seguir entrenando para poder llegar a estar así”.

 

“Muy bonita y todo, pero no creo que ella represente la seriedad que necesita la institución”; “Por dios, parece más una &%[email protected] que una Policía. Pena le debería de dar estar exhibiéndose así”

 

Admirada por muchos, desprestigiada por algunos, lo que importa es que la oficial Narváez nos muestra que ni la justicia es ciega ante su bella figura.

Zenu Radio