Zenu Digital

Conductor de InDriver denunciado por concejal, ya reunió el dinero para recuperar su carro

Nación. Hace unas semanas se conoció del conductor Carlos Gutiérrez, a quien un concejal de Manizales hizo que le inmovilizaran el vehículo con el que prestaba el servicio de Indriver. Ahora se supo que podrá recuperar su carro gracias a la solidaridad de los colombianos, pues ya tiene todo el dinero.

“Ya tuve la primera audiencia y el proceso pasó a segunda instancia. El 27 de febrero será la audiencia definitiva y espero que salga a mi favor y no tenga que pagarla”, señaló Gutiérrez.

Carlos, junto a su hija y el vehículo que le inmovilizaron

La multa total es de alrededor de un millón de pesos, adicional a lo que le costaron los siete días de inmovilización en los patios de Manizales, monto que ya pagó para poder sacar el vehículo.

Por su parte, el concejal Julián Osorio, del Centro Democrático, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo Carlos ha expresado que no le guarda rencor.

“Él me quiso hacer un mal, pero con lo que hizo cambió mi vida en 180 grados. El apoyo que recibí de todos los colombianos y todo lo que me ha pasado desde ese momento es algo inimaginable, así que le agradezco por eso”, expresó.



Noticias relacionadas