Zenu Digital

¡Córdoba dio reapertura a espacios bibliotecarios!

Córdoba. El día de hoy el Biblioparque David Sánchez Juliao, fue puesto al servicio de la comunidad, el evento que se desarrolló en las instalaciones del bibliparque contó con la presencia del secretario de Cultura departamental, Jairo Anibal Doria Ruiz, quien oficializó la reapertura.

Es de recordar que estos espacios dedicados a la lectura, la investigación y el aprendizaje habían permanecido cerrados a raíz de la pandemia y hoy están de vuelta para todos los cordobeses.

El jefe de la cartera de Cultura, Jairo Doria, destacó la importancia de este hecho y señaló que se inscribe dentro del proceso de reactivación del sector cultural y educativo del departamento:

Invito a la comunidad a hacer uso de estos espacios, a aprovecharlos al máximo, porque sin duda son vehículos de transformación personal y social” agregó el funcionario, tras recordar que las bibliotecas a cargo de la Gobernación de Córdoba son el BiblioParque “David Sánchez Juliao”, Biblioteca Departamental David Martínez, ubicada en la calle 29 con carrera 6 y la Biblioteca Alexis Zapata Mesa, localizada en la calle 11 No 15A – 115 barrio Costa de Oro frente al centro recreacional Tacasuán.

Los horarios de atención, de todas las bibliotecas, serán de lunes a viernes desde las 8 a.m. a 12 del medio día y de 2 p.m. a 6 p.m.

Noticias relacionadas