Zenu Digital

Degenerado violó a una gata en Medellín

Organizaciones contra el maltrato animal se encuentran consternadas, luego de darse a conocer el abuso de una mascota en la ciudad de Medellín, Antioquia. Al parecer, una gata fue víctima de una violación por parte de un hombre.

El indignante hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer martes 15 de febrero, en el corregimiento San Cristóbal, al occidente de la ciudad, cuando una mujer en bicicleta escuchó los maullidos del desesperado animal en lo profundo del bosque. Lamentablemente, cuando dio con su paradero ya era demasiado tarde, pues la felina se encontraba tirada en el suelo con signos de abuso sexual.

La mujer, desesperada, la auxilió con la ayuda de vecinos de la comunidad, desafortunadamente la gata no soportó la gravedad de las heridas y murió poco después en sus brazos.

Marcela Diaz, animalista de Medellín, sostuvo que la zoofilia desafortunadamente es una patología de muchas personas que vienen hacerle daño a los animales y rechazó este lamentable caso.

A toda vista lo hecho con esta gatica fue un acto totalmente aberrante, vemos el desgarre que tiene en sus partes inferiores, todo cercano al sistema genitourinario, lo cual hace pensar del abuso. Dejarla abandonada en esa situación es algo que va en contravía de la humanidad y la compasión”, aseveró.

Noticias relacionadas