Zenu Digital

Dirigencia en Chinú se volcó en favor de ‘Joche’ Tous

Destacados dirigentes del municipio de Chinú volcaron todo su apoyo político a la candidatura de Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal (L-103).

Diversas concentraciones evidenciaron el irrestricto respaldo en favor del candidato que con sus propuestas encarna el ‘bienestar del pueblo’.

Durante los encuentros con exconcejales, líderes cívicos y comunidad en general, ‘Joche’ Tous, compartió sus propuestas entre ellas, la creación de políticas públicas que permitan fortalecer el campo a través del desarrollo rural integral.

De igual manera, recordó que, “hemos trabajado permanentemente por el desarrollo del municipio, dejamos huella, pusimos nuestro granito de arena. En el año 2017 siendo congresista, iniciamos la construcción del mercado público de Chinú, importante obra para el desarrollo social y económico del departamento”. Explicó el candidato al afirmar que su compromiso con los Chinuanos no termina allí.

José Luis “El Coco” Pertuz, exalcalde de Chinú, Alfaro Álvarez, Jorge Luis Avilés, ambos exconcejales, Alfredo Ortega, Robert Villalba y Lucho Álvarez, por mencionar algunos de los líderes representativos del municipio, reafirmaron su respaldo irrestricto con el candidato de la L y el 103 en el tarjetón electoral.

“Aquí en Chinú le decimos a ‘Joche’ el ‘ángel de los niños’, porque siempre ha trabajado en favor de la niñez y de las causas sociales, sabemos que con la bendición de Dios llegará al Congreso de la República y traerá bienestar para el pueblo”. Señaló Alfaro Álvarez, líder de Chinú.

Tous de la Ossa, agradeció el voto de confianza que los chinuanos depositan en él y lo observan como uno de los integrantes del equipo que quiere seguir construyendo la nueva historia del partido Liberal.

Noticias relacionadas