Zenu Digital

‘Estoy dispuesto a brindar todo el apoyo que la Admon y la policía requieran’: gobernador de Córdoba sobre orden público en Montería

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, hace poco se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre los hechos delincuenciales que tienen azotada a Montería.

El primer mandatario de los cordobeses manifestó su preocupación y ofreció su ayuda para hacerle frente a la inseguridad que se vive en la capital:

Me preocupa la seguridad y el orden público de nuestra capital. El pueblo reclama paz,tranquilidad y seguridad. Si bien y es cierto q la máxima autoridad de policía en Montería es el alcalde, estoy dispuesto a brindar todo el apoyo que la administración municipal y la policía metropolitana requieran‘.

De acuerdo con las estadísticas entregadas por la Policía Metropolítana de Montería, el pasado mes de enero 9 homicidios se presentaron en la ciudad, es decir, un 23% de todos los casos que se han registrado en todo el departamento.

El más reciente caso de inseguridad se dio la noche de este domingo un exclusivo restaurante del norte de Montería fue asaltado por delincuentes que despojaron a los comensales que se encontraban en el lugar.

Noticias relacionadas