Zenu Digital

Exalcaldes y dirigentes de Chinú, cerraron filas en apoyo a ‘Joche’ Tous

Obras de gran impacto social, que representen el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, constituyen los compromisos que asumió el aspirante a la Cámara de Representantes Eduardo José Tous De la Ossa, con el municipio de Chinú, que cerró filas en torno a la candidatura L – 103.

Acompañado de importantes dirigentes políticos, ‘Joche’ Tous recorrió barrios y se reunió con los chinuanos que manifestaron el querer de respaldar las iniciativas que buscan retomar el sendero del progreso.

El grupo político del ex concejal Jorge Luis Avilés y de la ex alcaldesa de Chinú, Teresa Salamanca, ofreció una nutrida reunión en la que se destacaron varios de los logros hechos por ‘Joche’ Tous, a su paso por el Congreso, la dirección regional del ICBF y la Secretaría de Competitividad y Cooperación Internacional de la Gobernación de Córdoba.

“El mercado público, que aún sigue en construcción por culpa de la demora en Bogotá, fue una obra gestionada por ‘Joche’ Tous, siendo la doctora Teresa (Salamanca) alcaldesa de Chinú. Es una necesidad apremiante de la comunidad, puse mi granito de arena y sé que pronto será una realidad”, dijo Tous, durante su intervención.

En otro encuentro con las comunidades, el candidato liberal estuvo acompañado por el ex alcalde Jorge Luis ‘El Coco’ Pertuz, dando muestras de respaldo incondicional a sus propuestas legislativas.

” ‘Joche’ es una persona de la cual debemos estar agradecida en Chinú, porque ha gestionado muchos recursos, que se ha ganado el corazón de los chinuanos; por eso, quiero pedirles que este 13 de marzo se multipliquen e inviten a votar a cada uno de los miembros de sus familias y amistades”, exclamó el ex alcalde Pertuz.

Noticias relacionadas