Zenu Digital

¡Que no nos abudineen el país!, Katherine Miranda empezó su campaña con polémicas vallas contra Karen Abudinen

Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen.

El nuevo capitulo entre la exministra Karen Abudinen y Katherine Miranda se da a causa de la publicidad de campaña de la representante, quién es cabeza de lista por el Partido Verde a la Cámara por Bogotá.

Las vallas de Miranda tienen un mensaje claro:

¡No permitiremos que abudineen el país!

Hace unos meses Karen Abudinen, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a Miranda argumentado que la congresista estaba afectando su buen nombre y presuntamente cometiendo el delito de injuria, calumnia y fraude procesal al vincular su apellido a actos ilegales.

Hace solo un mes, la congresista también atacó a la cuestionada exministra TIC, publicando un trino en el que aseguró que la palabra del 2021 fue “abudinear”: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió.

Esta publicación inmediatamente fue contestada por la exministra Abudinen, quien le escribió: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Noticias relacionadas