Zenu Digital

Farruko dejó la música para hacerse pastor

El artista y reggaetonero puertorriqueño Farruko es tendencia en redes sociales, luego de que se dieran a conocer algunos videos de su último concierto en el FTX Arena en Miami, en el que se dedicó a predicar la palabra del señor antes de cantar su éxito más reconocido “pepas”. Pasando así, de “Pepas y agua pa la seca” a “reza y háblale al que peca”, según denominaron muchos usuarios a través de las redes sociales.

El cantante dedicó un conversatorio entero a cientos de seguidores, pidiendo perdón por las letras de algunas de sus canciones y relatando un poco más en profundidad sobre su vida y su encuentro con dios: “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”, confesó.

En torno al hit “pepas” expresó: ” Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Este detalle fue aplaudido y valorado por muchos de los asistentes, quienes apoyaron al reggaetonero. Sin embargo, fueron más las críticas que le cayeron, en especial en redes sociales, en dónde las burlas y quejas no tardaron en aparecer, pues muchos de los que habían ido con la intención de bailar y desinhibirse, se sintieron estafados recibiendo una lección de vida.

“Iba a vacilar en un concierto de reggaetón y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter. Otro internauta comentó al respecto: “Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo”.

Ante este hecho el intérprete tuvo que responder a las molestia de sus seguidores, además de advertir sobre el giro que dará su carrera.

“Lamento de verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso”, se lee al inicio del mensaje. “Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya uno ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía, los amo”.

Noticias relacionadas