Zenu Digital

Fundación Ángeles Callejeros Pródigos, una esperanza para los más necesitados

Siempre nos ofuscamos en leer sobre calamidades de índole judicial o político y solemos soslayar los acontecimientos que nos hacen más humanos, más empáticos y comprensivos con el prójimo. Es por ello que desde la familia de Zenú Radio queremos destacar la jornada llevada a cabo ayer jueves 17 de febrero por la fundación Ángeles Callejeros Pródigos, encabezado por un grupo de ciudadanos quienes sin ánimos de lucro se dedican a ayudar a los más necesitados.

Durante su labor, ayudaron a varios habitantes de calle ubicados en la avenida primera con calle 41 de la ciudad de Montería, brindándoles comida y bebida, con la intención de mitigar los efectos que traen consigo la precariedad de su estilo de vida.

Además, durante el encuentro se dieron charlas y se socializó con cada uno de los presentes, quienes por una u otra circunstancia se encuentran sin un hogar.

“Muchas de estas personas han sido víctimas de la violencia, o han caído en el abuso de sustancias ilícitas, las cuales han hecho mella en su voluntad por vivir, lo que no significa que se les deba de vejar ni maltratar, por el contrario, hay que buscar una conciliación para entender su problemática y, en la medida de lo posible, ayudar”, expresó la psicóloga María Mercedes Soza, una joven especialista a la que este medio acudió para conocer un poco más sobre esta condición.

Invitamos a que sigan y apoyen a esta fundación a través de su Instagram @angelescallejerosprodigos, y formen parte de estas actividades con donaciones u otra clase de ayuda a través de sus contactos 3007585150 o 3052509889 y, tal como cita una de sus publicaciones, recordar que “Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa”.

Noticias relacionadas