Zenu Digital

James pidió disculpas a la hinchada por los insultos después del partido en Barranquilla

Deportes. El pasado 28 de enero la Selección Colombia cayó ante la selección de Perú en el estadio Romelio Meléndez, ese día el futbolista James Rodríguez fue protagonista de una polémica que se hizo viral. El deportista insultó a la hinchada que lo abucheó y entre silbidos le reclamaron por la pérdida del partido, el hecho quedó captado en video mientras el jugador entraba a los camerinos.

James en medio de una transmisión en Twitch se pronunció sobre su reacción en Barranquilla y aceptó que no debió respoder de esa forma y señaló que la gente también debería ver el esfuerzo que hacen los jugadores en el campo.

“Yo creo que hemos jugado un buen partido, al final perdimos, pero si nos pasaron encima, si jugaron un partidazo… A ver, dimos todo hasta donde se pudo, para mí, contra Perú jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, todos esos pitidos me lastimaron”.

“Yo soy el primero, si tengo un partido malo, que me piten, que me silben, que me digan de todo, pero el partido fue bueno”, agregó.

“En Barranquilla hay momentos donde nos han apoyado mucho y en otros no, es lo más normal. Asumimos las responsabilidades cuando no estamos bien, pero le hemos dado muchas alegrías a toda la gente, trabajaremos para darles más”, afirmó James.

“Estaba caliente, reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue. Si herí a alguien y lastimé a alguien pido disculpas, son cosas que pasan dentro de un campo”, finalizó el número diez de la Selección Colombia.

Noticias relacionadas