Zenu Digital

Daniel Quintero lanza fuerte mensaje a presidente de Nacional: ‘Está equivocado’

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, reaccionó este lunes con un fuerte mensaje, tras las declaraciones entregadas por Mauricio Navarro, presidente de Nacional, a distintos medios.

El dirigente del cuadro verdolaga manifestó en distintos espacios radiales que el Atanasio Girardot es alquilado y que, si no se los alquilan más, buscarían jugar en estadios fuera de Medellín o, si es el caso, fuera del país.

Esto, luego de que Quintero anunciara: “No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”.

‘Todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía’

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente“, apuntó Quintero en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el dirigente Mauricio Navarro no ha vuelto a hablar al respecto.

Esta tarde, en Medellín, se definirá el estadio en el cual Atlético Nacional jugará su partido de Copa Libertadores, este jueves, ante Melgar, de Perú.

Noticias relacionadas