Zenu Digital

Petro en Montelíbano pidió votar por la Cámara Liberal que encabeza Calle

Montelíbano. En una multitudinaria manifestación, el líder de la Colombia Humana refrendó un pacto con el ideario liberal en defensa de los campesinos, las víctimas, los jóvenes, la mujer rural, la paz y el bienestar colectivo.

Los liberales en Córdoba oficializaron su adhesión al candidato presidencial Gustavo Petro, quien pidió votar por la Cámara Liberal que encabeza Andrés Calle Aguas.

“Hoy les pido que marquen en el tarjetón a la Cámara de Córdoba, el logo del Partido Liberal, para formar una unidad que no debe ser traicionada y ese es el pacto, un pacto es importante, por eso ustedes no vendan el voto, entonces nosotros nos comprometemos a entregarles a millones y millones de colombianos las condiciones para poder trabajar”, expresó Petro.

Tal y como se esperaba, Gabriel Enrique Calle Aguas, hermano del actual y futuro congresista, es quien estará a cargo de la campaña roja de Petro en Córdoba. Durante el histórico evento le hizo entrega de las banderas, de la nueva historia liberal, al próximo Presidente de Colombia.

“Le entregamos estas banderas para que usted las vuelva una realidad para Colombia, una realidad de paz, verdad, reconciliación y restauración para todos los colombianos”, expresó Gabriel Calle.

Finalmente, el gerente de la campaña liberal en la región cordobesa del próximo mandatario de los colombianos, destacó que esta alianza se fundamenta sobre las causas que los unen por la defensa de los sectores excluidos.

Noticias relacionadas