Zenu Digital

Quiso escapar de la Policía nadando en el río y por poco se ahoga

Por poco se ahogó un hombre en horas de la mañana del día martes 1ro de febrero ¿La razón? Huía de la policía, luego de haber sido capturado por intento de robo, en el barrio Mocarí, al norte de la ciudad de Montería.

Según testigos del hecho, el hombre había sido detenido por oficiales de la Policía Metropolitana de Montería, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la estación más cercana. Una vez allí, el sujeto, esposado, aprovechó un descuido de los patrulleros para correr a toda velocidad en dirección al río Sinú.

El “astuto” ladronzuelo creyó que una vez allí sus problemas terminarían, sin tener en cuenta su condición, pues al estar sujeto por las esposas, poco era lo que podía hacer para nadar, lo que hizo que la situación pasara a ser más un rescate que una persecución.

Al notar que se estaba ahogando, el señalado pidió a los policías que lo rescataran, por lo que nuevamente fue detenido y trasladado a un calabozo, en donde podrá pasar el susto y, además pagar por sus acciones, mientras es dejado en poder de la Fiscalía para que defina su situación judicial.

Noticias relacionadas