Zenu Digital

Alteración a la tranquilidad, la queja que más se reportó el fin de semana en las líneas de la Policía

Montería. En el marco de las acciones desarrolladas por la Policía para mejorar la seguridad ciudadana, se logró durante el fin de semana, tres capturas por diferentes delitos y la recuperación de una motocicleta.

También se pudo establecer que se recepcionaron 450 reportes a las líneas de emergencia 123 y 112. De ellas 147 fueron relacionadas a alteración a la tranquilidad pública, 42 de atención a riñas y seis por violencia intrafamiliar, entre otras.

En la aplicación de la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, también se impusieron 151 comparendos en los cinco municipios que comprenden el área metropolitana, 131 de ellos en Montería, a personas que hicieron caso omiso a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional.

Por ello, se les aplicó la medida correctiva según Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía).

En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte reportó un total de 283 comparendos por diferentes infracciones de tránsito y la inmovilización de 6 vehículos y 145 motocicletas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas