Zenu Digital

Tres escritores cordobeses presentarán sus libros gracias al apoyo de la secretaría de Cultura de Córdoba

Córdoba. Este viernes 4 de febrero las letras serán protagonistas en la presentación de tres libros de autores cordobeses: La Décima en Córdoba-Colombia, del periodista y escritor Miguel Ángel Castilla Camargo, Historias para escribir una novela y El Milagro de María, ambos del escritor monteriano Néstor Solera Martínez.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Gobernación de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura.

Los amantes de la literatura podrán asistir de manera gratuita a la presentación a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial Nuestro de Montería.

El propósito de la gobernación de Córdoba en cabeza del gobernador Orlando Benítez es fortalecer la red departamental de bibliotecas públicas con la producción de escritores de Córdoba.

Jairo Anibal Doria Ruiz, secretario de Cultura departamental, señaló que ste uno de los proyectos que está liderando la cartera que representa en el marco de los 70 años del departamento. La iniciativa espera incluir obras de más autores locales.

Por otra parte, Córdoba tendrá participación especial de la Feria Internacional del libro en Bogotá, una de las más grandes vitrinas culturales que se realizará entre el 19 de abril y el 2 de mayo de este año.

Noticias relacionadas