Zenu Digital

Villa Olímpica en Cereté ya es un hecho

El día de ayer miércoles, 9 de febrero, se dio un paso importante en las labores de planeación y materialización del proyecto de la Villa Olímpica en el municipio de Cereté, Córdoba, pues el alcalde, Luis Antonio Rhenals, adjudicó el contrato para su construcción.

El complejo deportivo para la práctica profesional, aficionada y recreativa, hace parte de un convenio entre el municipio y el Ministerio del Deporte, y será el segundo en su estilo en el departamento.

Con una inversión superior a los 17 mil millones de pesos, contará con una pista profesional de patinaje, cancha para Softbol, cancha polideportiva, cancha de futbol en arena, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, edificios para camerinos, baños, parqueadero para visitantes, plazoletas, zonas verdes y senderos peatonales.

El mandatario municipal expresó que: “desde el Ministerio del Deporte se debe adjudicar la interventoría para dar inicio a las obras, se estima que los primeros trabajos comiencen antes de finalizar el próximo mes de abril”.

Noticias relacionadas