Zenu Digital

Actúa ya con el Boga y Transfiguart

El arte es un bien necesario en estos tiempos de guerra, por lo que desde Zenú Radio aprovechamos para exaltar la labor de todos aquellos que lo fomentan en sus diversos rubros, siendo la actuación uno de los métodos más antiguos y efectivos que han existido para plasmar: las desigualdades sociales, los conflictos internos del ser humano y la belleza en general detrás de cada personaje, cada situación, cada acto.

 

Es así como la fundación “Transfiguart”, en colaboración con el centro cultural “El Boga”, llevarán a cabo una actividad el día sábado 12 de marzo en la cual se le dará la oportunidad para que nuevos actores y actrices audicionen y se den a conocer.

 

Recordemos que desde el pasado martes 8 de marzo iniciaron los castings, y gracias al apoyo mancomunado de estas dos organizaciones se llevará a cabo esta elección, la cual comenzará a partir de las 2 p. m. en el teatro El Boga, ubicado entre las calles 22 y 23 con av primera de Montería.

 

Así que no te pierdas esta oportunidad y sé parte de este evento que promete aupar aún más la cultura en la región. Para más información puedes comunicarte al: 305-921-0717.

Noticias relacionadas