Zenu Digital

Adriana Lucía presentó a sus hijas y la comunidad internauta se enterneció

Desde el pasado 3 de enero el mundo vio nacer a un par de gemelas únicas, pues su madre, nada más y nada menos que la icónica cantante cordobesa Adriana Lucía, es parte de nuestro patrimonio, pero no solo eso, sino que sus miradas grises han cautivado a más de uno desde que fueron presentadas ayer martes 22 de marzo.

 

La cantante, quien prefirió esperar un tiempo prudente tras el nacimiento de sus hijas, decidió que ya era hora de mostrar los regalos más bonitos que Dios le ha dado a través de una galería de imágenes en sus redes sociales, las cuales dejaron atónitos a más de uno.

 

“Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura ¿Cuál creen que es Simona y cuál Carlota?”, escribió en el pie de foto.

 

Rápidamente la comunidad internauta inundó la caja de comentarios con cientos de comentarios expresando su cariño y bendiciendo a este par de gemelas hermosas, cuyas miradas grisáceas enterneció hasta al más indiferente.

 

Algunas personas del espectáculo también expresaron su amor, como lo fueron los casos de Claudia Bahamón, Laura Tobón, Andrea Jaramillo, entre otras celebridades que felicitaron a la madre y halagaron a las dos niñas.

Noticias relacionadas