Zenu Digital

Así le respondió J-Balvin a residente

La polémica entre los cantantes J-Balvin y Residente parece llegar a su fin. Esto luego de que el reggaetonero paisa publicara un video en el que pone fin a toda la contienda, dejando entrever su poco interés por responder a los señalamientos y acusaciones por parte del rapero puertoriqueño.

 

Y es que, a través de una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Balvin expresó abiertamente su felicidad por la salida de su madre del hospital en el que se encontraba internada por complicaciones respiratorias producto del Covid-19.

 

En las mismas se puede ver al artista haciendo énfasis en la frase “estas sí son guerras de verdad”, haciendo alusión a los ataques de René y su negativa a continuar el conflicto, el cual considera “irrelevante” ante una situación de tal magnitud.

 

En días pasados también se le ha visto indiferente al tema, incluso ante los cientos de miles de comentarios que ha recibido por parte de sus fans. Dejando ver cuáles son sus verdaderas preocupaciones.

 

“La familia lo es todo, eso es lo verdaderamente importante”, expresó, dejando a más de un fanático del morbo, que buscaba saciar sus ansias de sangre, con las ganas de más controversia. No obstante, esto no quita que las cosas puedan volver a avivarse en los próximos días, pues varios exponentes ya han expresado su descontento con la situación y el mismo Balvin podría tomar acciones legales al respecto.

 

Noticias relacionadas