Zenu Radio

Borracho se hace pasar por ucraniano para que no lo multaran

Conducir bajo los efectos del alcohol no es algo para coger a la ligera, pero hay algunos casos en los que estos desconsiderados ciudadanos logran sacar una sonrisa gracias a sus ocurrencias producto del estado de alicoramiento.

 

En La Paz, Bolivia, fue captado en video uno de estos peculiares momentos, en el que un conductor, con tal de no llevarse una multa por parte de las autoridades de tránsito, expresó ser un desertor ucraniano que huía de la guerra. Al menos así lo interpretaron miles de internautas al ver la cómica reacción del sujeto.

 

En el metraje se ve cómo la Policía le pregunta de dónde viene a lo que el hombre le responde “de Ucrania”, “He venido de la guerra”, agrega, mientras que una oficial de la policía de La Paz intenta sacarlo del vehículo en que se transportaba borracho.

 

Las autoridades lo toman del brazo y le insisten que se baje del carro, pero este se niega y lanza: “Miren la falta de respeto”, afirmando luego que le iba a dar un infarto en lo que para él era un idioma más internacional como el inglés o ucraniano: “we and infart”. A lo que la mujer policía le responde “pero habla mucho mejor el español para ser ucraniano”.

 

Inmediatamente el video se regó por las redes sociales debido a las ocurrencias de este simpático conductor, quien deberá pagar por su imprudencia una multa aproximada de 1000 bolivianos (que corresponden a 550 mil pesos colombianos).

Zenu Radio