Zenu Digital

Córdoba es visibilizada en la expodubai 2022

Actualmente se está llevando a cabo la Expo Dubai 2022 en la capital de los emiratos Árabes, en donde países de todo el mundo muestran sus culturas en una exhibición sin precedentes, y si de cultura y folclor hablamos, el departamento de Córdoba no podía faltar como uno de los representantes de nuestro bello país.

 

Es así como el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se encuentra en estos momentos en tierras árabes representándonos en este magnífico Festival, adelantando gestiones por la internacionalización de la región y presentar ante el mundo el gran potencial turístico, cultural y económico del departamento.

 

“Desde ExpoDubai les contamos que estamos trabajando por la internacionalización de nuestra región Sabana, exponiendo ante el mundo el gran potencial turístico, cultural y económico de nuestro territorio, y establecer alianzas estratégicas para lograr importantes inversiones que favorezcan a nuestro departamento”, trinó el Mandatario departamental.

 

Durante su visita a la exposición, el mandatario está conociendo experiencias internacionales sobre biodiversidad, cuidado de medio ambiente, manejo del agua, entre otros aspectos.

 

Esta es una exposición universal había sido aplazada por culpa de la pandemia y se celebrará hasta el 31 de marzo.

 

Noticias relacionadas