Zenu Radio

Desapareció mientras vendía bolis

El peligro está en cualquier rincón, especialmente en aquellos lugares que por norma general son peligrosos, o pueden acarrear un riesgo, tal y como lo son las corralejas, lugares frecuentados por algunos delincuentes que aprovechan para hacer de las suyas entre la muchedumbre.

 

Precisamente en una de estas corralejas, mas precisamente en la de Tierralta, desapareció María Angélica Núñez Berrio, una adolescente de tan solo 15 años que salió junto con un familiar a vender bolis y jamás apareció.

 

La niña, que cursa noveno grado, quiso emprender haciendo y vendiendo sus propios bolis, sin embargo, y en circunstancias que actualmente son investigadas por las autoridades, desapareció del sitio.

 

Familiares de la pequeña afirman que al momento de su desaparición vestía con jeans azul y blusa roja.

 

Extraoficialmente se conoció que otras dos menores habían sido reportadas como desaparecidas, una de las cuales habría aparecido horas después, “totalmente drogada”. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Los padres de la menor María Angélica Núñez Berrio le piden a todo aquel que haya visto a la niña que se comunique al número 3207811169.

Zenu Radio