Zenu Radio

Encuentran cuerpo sin vida de exreina de belleza; especulan un presunto suicidio

El pasado 18 de febrero Leslie Dayana Andrade Román, una exreina de belleza ecuatoriana que habría participado en el reinado del cantón Otavalo en el período 2020 – 2021, publicó una foto con un mensaje que perturbó a sus seguidores, el cual hacía alusión al suicidio.

 

Con una fotografía a blanco y negro de ella mirando al horizonte, Leslie escribió: “el suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”.

 

Sus familiares, alarmados por la situación, la buscaron incansablemente hasta que dieron con su paradero. La mujer en cuestión fue encontrada tendida en el suelo del apartamento donde vivía. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico, sin embargo, este martes 1 de marzo, la organización Reina de Otavalo confirmó su muerte.

 

La joven de tan solo 24 años fue despedida por sus seguidores, quienes aún siguen atónitos ante la noticia. Por su parte, la organización de belleza publicó:

 

“Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos”.

 

Aunque las causas exactas detrás de su muerte aún no están claras del todo, hay que acotar que es un hecho curioso, pues recordemos que a principios de año la miss E.E.U.U Cheslie Kryst también se habría quitado la vida, lo que demostraría que; sin importar tu estatus, tu economía o tu belleza, todos somos susceptibles a sufrir los estragos de una mala salud mental.

Zenu Radio