Zenu Digital

Video: el boxeador Mike Tyson golpeó a un pasajero en un avión

Viral. A través de las redes sociales circula un video en el que se ve al boxeador estadouinidense Mike Tyson, de 55 años, golpeando a un pasajero en un avión. De acuerdo con uno de los testigos estaba al parecer borracho y molesto con el famoso púgil.

Las imágenes del violento hecho fueron compartidas por el portal TMZ Sports, en ellas se ve a Tyson perder el control y la paciencia y responder con puños al pasajero que estaba ubicado justo detrás del asiento del boxeador.

Un representante de Tyson indicó que, “desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”.

El hombre agredido fue identificado como Melvin Towsend III, quien recibió atención médica en el aeropuerto. Sobre Townsend III se conoció que tiene un amplio historial criminal, en sus 36 años de vida ya ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas  y tráfico de bienes robados, por lo que fue enviado a la cárcel  en dos ocasiones.

Se conoció que no se presentarán cargos contra el excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson

Noticias relacionadas