Zenu Digital

Epa Colombia ¿Confirmó la boda de la Valdiri?

En las últimas semanas circula en las redes sociales un rumor de Andrea Valdiri, que tiene a toda Colombia a la expectativa porque aún no ha sido confirmado por ella misma, pero si dejo con intriga a más de uno por las especulaciones que han surgido sobre su relación con Felipe Saruma.

Un medio nacional reveló que la celebridad y creadora de contenido se iba a casar con su compañero sentimental este mes, por lo que ya todos los preparativos estaban en camino. Los presentadores afirmaron que las invitaciones ya se habían entregado a los allegados y amigos, pero aún se desconocía si sería una ceremonia privada.

No obstante, recientemente, Epa Colombia, llamó la atención de los curiosos luego de que en una dinámica de preguntas y respuesta soltara una respuesta inesperada sobre el tema. Una persona se interesó en saber si iría al matrimonio de Valdiri, tal y como se creía por la cercanía que tenían.

La joven reveló que ya había recibido la invitación a la fiesta, por lo que muchos tomaron esto como una confirmación indirecta de la noticia que salió a la luz. Epa bromeó al respecto y no dudó en dar sus graciosos comentarios.

Noticias relacionadas