Zenu Radio

Estas son las fechas para los cuartos de la Champions

Los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrán dos llaves que prometen mucha emoción, con el monarca defensor Chelsea jugando ante el Real Madrid, 13 veces ganador de la competencia, y Manchester City enfrentando al Atlético de Madrid, de acuerdo al sorteo de este viernes 18 de marzo.

 

En tanto, Liverpool chocará con el Benfica portugués y el Bayern Munich medirá al Villarreal.

 

El sorteo también incorporó los emparejamientos de las semifinales, que podrían ver al Chelsea enfrentarse al Manchester City en una repetición de la final de la temporada pasada, o un derbi entre los equipos de Madrid.

 

Chelsea no contará con la presencia de aficionados en ninguno de los dos partidos, después de que la UEFA dijera que mantendría las sanciones de la UE contra su propietario ruso, Roman Abramovich, al que se le han congelado sus bienes desde que anunció la venta del club.

 

Al ser consultado por el hecho de no contar con aficionados del Chelsea en ninguno de los dos partidos, Tuchel dijo: “En general creo que un partido cambia mucho con espectadores, así que ojalá encontremos una solución”.

 

En tanto, el City tendrá que superar el considerable desafío del Atlético de Madrid, un choque que será un fascinante contraste de estilos y una batalla táctica entre Pep Guardiola y Diego Simeone en el que será el primer enfrentamiento entre ambos clubes.

 

A continuación, el resultado del sorteo para los cuartos de final y las semifinales de la Liga de Campeones, celebrado en la ciudad suiza de Nyon.

 

Cuartos de final 1: Chelsea – Real Madrid

Cuartos de final 2: Manchester City – Atlético de Madrid

Cuartos de final 3: Villarreal – Bayern de Múnich

Cuartos de final 4: Benfica – Liverpool

Semifinal 1: Manchester City/Atlético de Madrid – Chelsea/Real Madrid

Semifinal 2: Benfica/Liverpool – Villarreal/Bayern Munich

El equipo que salga elegido en primer lugar jugará el partido de ida en casa.

 

CALENDARIO

Cuartos de final

Partidos de ida: 5 y 6 de abril

Partidos de vuelta: 12 y 13 de abril

Semifinales

Partidos de ida: 26 y 27 de abril

Partidos de vuelta: 3 y 4 de mayo

Final

28 de mayo en el Estadio de Francia en París

Zenu Radio