Zenu Digital

Gremio de camioneros se adhieren a la campaña de Fico Gutiérrez

Nacional. En una reunión realizada al norte de Bogotá con el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, los integrantes de la Junta Directiva  Nacional de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, anunciaron su apoyo a la campaña.

“Yo voy a trabajar siempre desde el sentido común, mi sector es Colombia, que le vaya bien al país. Vamos a fortalecer a los sectores legales, estoy del lado de la gente trabajadora del país. Gracias por la confianza”, dijo  Federico Gutiérrez.

Los presidentes de las 18 seccionales del país, manifestaron sus preocupaciones ante las situaciones que enfrenta el gremio, algunas de ellas, relacionadas con la seguridad en las vías y costos de los peajes.

“Nosotros nos unimos a la campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia toda vez que aquí hay dos clases de país a elegir, el país con la verdad y con la democracia, o el de las mentiras, así mismo nos van a gobernar. El transporte de carga es un aliado para que la democracia y la legalidad sigan adelante”, explicó Alfonso Medrano, el presidente nacional de ACC.

El sector camionero genera más de un millón cuatrocientos mil empleos y representa el 5 % del PIB. Son 278 mil camiones, de ellos, 160 mil de servicio público.

Noticias relacionadas