Zenu Digital

Hombre se casó con trillizas

En la ciudad de Kivu del Sur, Congo, se llevó a cabo una boda bastante diferente a lo acostumbrado. Un hombre se casó con tres trillizas en la misma ceremonia, luego de que estas le propusieran matrimonio a él.

 

En conversación con el medio AfriMax, las hermanas compartieron detalles de la relación polígoma que tienen con Luwizo.

 

Todo empezó cuando el sujeto conoció a Natalie a través de las redes sociales. Luego de hablar durante varias semanas, tuvieron una cita e iniciaron una relación.

 

Posteriormente, esta le presentó al sujeto a sus otras dos hermanas, Nagede y Natasha, con quienes también tuvo un flechazo inmediato, según consigna el New York Post. Desde entonces, quedaron igual de enamoradas que Natalie.

 

Tras un buen tiempo de conocerse, y ver que todos congeniaban a la perfección, las hermanas le hicieron a Luwizo una pregunta que casi provoca que se desmayara.

 

“Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él”, dijo una de las ahora esposas.

 

Casi sin dudarlo, el hombre aceptó y dijo “obligado a casarme con las tres, porque son trillizas”.

 

Aunque la relación va viento en popa y la ceremonia se llevó a cabo sin inconvenientes, la familia del joven no aceptó la decisión y se negaron a estar presentes en la boda.

 

“Mis padres no entienden lo que estoy haciendo”, explicó Luwizo, quien de todas maneras contrajo matrimonio con las hermanas.

 

Por otra parte, dijo estar feliz con la decisión de dejar a su familia y casarse con las trillizas. “Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas”, concluyó.

Noticias relacionadas