Zenu Digital

¡Insólito! Una familia abandonó a su perro porque pensaban que era gay

Viral. El increíble caso se presentó en Estados Unidos, una familia abandonó a su mascota, un perro de cinco años, ¿los motivos? Pensaron que era gay, luego de verlo montando a otro perro macho. De acuerdo con lo informado por el portal Daily Mail, el animal fue rescatado por los Servicios de Protección Animal en Carolina del Norte.

El refugio que acogió a Fezco, como se llama el perro, cuidan de este y esperan que alguna familia desee adoptarlo y darle una nueva vida.

En Estados Unidos, el abandono animal es considerado un tipo de maltrato animal. Abandonar a un animal doméstico en condiciones que puedan peligrar su vida o integridad es un delito penado.

Sobre el comportamiento del perro los expertos han indicado que es común entre algunos animales del mismo sexo que esto ocurra pues puede tratarse de un juego, un método de dominación y control. Además, según Scientific American el comportamiento homosexual se ha observado en más de 1.500 especies de animales, como elefantes, jirafas, delfines o pingüinos.

¿Usted qué opina?

Noticias relacionadas