Zenu Digital

‘Joche’ Tous presentó propuesta turística en Puerto Escondido

El candidato a la cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, compartió con comunidades del municipio de Puerto Escondido sus propuestas legislativas.

Desde este municipio de la zona costanera, el candidato de la L y el 103 en el tarjetón electoral, se comprometió a gestionar proyectos que permitan potencializar el turismo, generar fuentes de empleo y jalonar recursos en pro del crecimiento económico del departamento.

“Estamos comprometidos con este proyecto, porque queremos hacer de Córdoba un mejor departamento, en el que podamos generar mayores oportunidades para el campesino, para los emprendedores, las mujeres, y para todas las comunidades en general, porque queremos seguir trayendo bienestar para el pueblo”. Precisó el candidato de la L y el 103.

En nombre de la comunidad, Yuli Banquett Pérez, líder cívica y juvenil de Puerto Escondido, señaló que hoy respaldan a ‘Joche’ Tous, porque encontraron en él, a un candidato que se conecta con el sentir de las comunidades y que ha demostrado su preocupación y compromiso por el departamento.

Noticias relacionadas