Zenu Digital

La emotiva reacción de Petrona Martínez al recibir el premio Grammy Latino

Entretenimiento. Lágrimas de felicidad le produjeron a la cantadora Petrona Martínez, una vez recibió el Premio Grammy Latino, reconocimiento por el que trabajó durante años.

Sentada en una mecedora, la intérprete recibió de manos de la gaitera Mayté Montero la estatuilla. La Reina del Büllerengue vestía una pollera blanca con algunas cayenas. También se le aprecia un cintillo con el mismo motivo y varias flores adornando su cabeza.

“Felicitaciones mi amor, un orgullo haber estado contigo todo estos años y que tu familia me permitió entregarte esto”, le expresó Montero a la artista bolivarense quien no contuvo el llanto y solo pudo decir “gracias”.

Petrona a sus 82 años alcanzó el primer Grammy Latino, por su álbum ‘Ancestras’, en la categoría Mejor Álbum Tropical, en esta producción la artistas recuerda a sus antepasadas y les rinde homenaje a todas las mujeres.

Petrona Martínez no pudo viajar a la gala de premiación que se cumplió este jueves en Las Vegas, EE. UU., debido a que una isquemia que sufrió en 2017 que le afectó la movilidad.

Vea el video a continuación:

 

Noticias relacionadas