Zenu Digital

La lucha de Florinda Meza para que Chespirito vuelva a la televisión

Entretenimiento. El exitoso programa Chespirito salió del aire el 2 de agosto de 2020, el hecho generó todo tipo de reacciones.

La salida del famoso programa de humor obedeció a diferencias económicas entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y Televisa, pues el canal televisivo es propietario de los derechos y la explotación comercial de cada uno de los personajes.

A raíz de la interrupción de Chespirito, Florinda Meza, actriz y viuda de Gómez Bolaños, emprendió una batala para que las historias vuelvan a las pantallas de LatinoAmérica para hacer reir al público como lo hizo durante décadas.

En un nuevo mensaje en el que recordó a quien fuera su esposo, Florinda Meza aseguró que extraña el programa y más en “un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

Meza, es recordada por sus personajes como doña Florinda y la Chimoltrufia, agregó que si la decisión fuera suya los programas no hubieran salido del aire. “Por ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

Noticias relacionadas