Zenu Digital

Fue develada la estatua homenaje a Vicente Fernández

Entretenimiento. El pasado 17 de febrero hubiera cumplido 82 años el cantante Vicente Fernández, para conmemorar su natalicio, su familia lo celebró con una misa y develó una estatua en el rancho Los 3 Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En la ceremonia que se llevó a cabo frente a la tumba del ídolo hicieron presencia su viuda dona Cuquita, sus hijos, el escultor Sergio Garval, además de amigos y otros familiares del cantante.

La escultura está hecha en bronce y representa al Charro de Huentitán, montando a caballo, tiene un peso superior a dos toneladas y mide 3.60 metros de alto y fue ubicada en le jardín de El Rancho Los Potrillos, como era su volutad. El fallecido cantante supervisó la obra dos años antes de la pandemia, lastimosamente no la pudo ver instalada.

Cabe decir que esta no es la única estatua del intérprete de Estos celos, pues en 2019 fue inaugurada una estatua de ‘Chente’ hecha por el artista Jorge Arias y se encuentra ubicada en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, Jalisco.

Noticias relacionadas