Zenu Digital

Madrid remontó y destrozó los sueños parisinos

Las noches mágicas de la Champions vuelven otra vez y en esta ocasión con una épica remontada por parte del Real Madrid, en un partido que bien podía haber sido una final contra el Paris Saint Germain.

 

Se jugaba el partido de vuelta para disputar un pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, con un marcador en contra para los blancos, quienes habían perdido 1-0 en el Parque de los Príncipes durante el partido de ida.

 

El panorama era desalentador, pues lo mostrado en aquel partido vaticinaba mal para los merengues, quienes dieron poco o nada y que tenían la carga sobre sus hombros en su estadio.

 

Una vez dado el pitazo inicial, se vio un dominio casi absoluto por parte de los parisinos, quienes, al igual que en los noventa minutos en su estadio, dominaron todas las líneas.

 

La MSN brilló como nunca, con un Messi encendido, en uno de los mejores partidos que se le ha visto con la camiseta del París. Mbappé por su lado, demostró por qué es el mejor jugador de la actualidad, siendo el más desequilibrante en el campo, con un par de remates peligrosísimos de los cuales uno logró ingresar, pero un fuera de juego ahogaría los gritos de sus fanáticos sobre el minuto 33´ de la primera mitad.

 

Sin embargo, tan solo bastaron 6 minutos para que nuevamente “Donatelo” viera el arco rival, esta vez gracias a un pase colocado por Neymar Jr, quien lo asistió desde la mitad de la cancha para que éste aprovechara su velocidad y rematara con clase para el 0-1, el cual representaba 2-0 en el global.

 

Este resultado por sí solo pudiera derrumbar a cualquier equipo, pero el Real Madrid, un equipo de casta por esta competición, salió a dar todo por el todo durante los segundos 45 minutos, haciendo algo que parecía imposible, remontarle un 2-0 global a un equipo con unos de los mejores uno por uno de los últimos años.

 

Los blancos apretaron todas las salidas del París, a quien le anularon otro gol sobre el 53´, aprovechando un descuido de Donnarumma para que Vinicius habilitara a Benzemá y abriera el marcador.

 

Este gol inyectó la adrenalina que necesitaban los locales, logrando que cada jugada de peligro por parte del París se viera asfixiada. Tanto, que sobre el minuto 76´ el Madrid aprovechó para descolocar a su rival en un contrataque letal guiado por Modric y finalizado por el mismísimo Benzemá, quien firmaba así su segundo gol del partido. Eso sí, éste no sería el último, pues tan solo UN minuto después, el francés volvería a marcar para regalarle el 3-1 final, logrando una épica remontada que deja al Madrid en cuartos de final.

Noticias relacionadas