Zenu Digital

Mototaxista se le atravesó a un camión en la vía a Lorica

El día de ayer domingo 6 de marzo se presentó un horrible accidente que involucró nuevamente a un motociclista y a su acompañante. Esta vez, en la troncal del municipio de Lorica.

 

Las primeras versiones indican que, sobre las 5 de la tarde, un mototaxista habría recogido a una mujer que solicitó con urgencia el servicio, pues “iba tarde” a la iglesia, razón por la cual el piloto decidió agilizar su conducción con la intención de llegar un poco más rápido a su destino.

 

Sin embargo, en un intento fallido por cruzar la calle, la motocicleta terminó atravesándosele a una “Tractomula”, la cual casi les pasa por encima de no ser por los rápidos reflejos de su conductor.

 

Aún así, tanto el mototaxista como su acompañante terminaron gravemente heridos sobre el pavimento, siendo la mujer la más afectada, con una laceración pronunciada en el área de la boca.

 

Afortunadamente, los cuerpos de salud médica llegaron rápidamente al lugar, trasladando de urgencia a los dos involucrados, los cuales ya se encuentran estables y fuera de peligro.

 

Es de recordar que, en lo que va de marzo ya se han registrado 5 accidentes de tránsito en los que la imprudencia ha sido determinantes, por lo que desde Zenú Radio se invita a la comunidad a manejar con más precaución.

Noticias relacionadas