Zenu Digital

Cinco municipios tendrán interrupción del servicio de energía este domingo

Redacción. En las últimas horas, la empresa Afinia informó que realizará este domingo 25 de octubre trabajos preventivos en las subestaciones Montería y Cereté.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, explicó que los trabajos se ejecutarán con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las subestaciones y de esta forma garantizar a los clientes un servicio con mayor calidad.

Las labores se realizarán entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.

En Montería

Entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., estarán sin energía los circuitos Montería 1,2 y 3, que alimentan a los barrios: El Recreo, San Francisco y parte de La Castellana; así como el Centro de la ciudad entre las calles 27 y 41 desde la Avenida Primera hasta la carrera 4a.

San Pelayo

En el municipio de San Pelayo se presentarán dos interrupciones por espacio de medio hora en la zona urbana y rural de 6:30 a.m. a 7:00 de la mañana y posteriormente, entre la 1:00 p.m. y 1:30 de la tarde. Con estas acciones Afinia avanza con los trabajos programados que permitirán a los usuarios disfrutar de un servicio más confiable.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas