Zenu Digital

Mujer conmocionó E.E.U.U luego de asesinar a su esposo en pleno acto sexual

Sin duda alguna la realidad iguala y, a veces, supera a la ficción, pues como si de la película “Hostal” se tratase, una mujer asesinó a su esposo en pleno acto sexual para saciar un extraño fetiche.

 

El perturbador caso ocurrió el pasado 8 de marzo en Wisconsin, Estados Unidos, cuando un joven de 24 años, identificado como Shad Rock Thyrion, murió a manos de su pareja sentimental, una mujer de 25 años identificada como Taylor Shabusiness, luego de consumir metanfetaminas.

 

Al parecer, ambos habían consensuado ingerir la sustancia para “potenciar” su experiencia sexual, no obstante, los efectos de la droga dieron paso a un aberrante final.

 

La mujer, quien al parecer es dominatrix (mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales), decidió atar al hombre con cadenas, utilizando una de estas para ahorcarlo. Al momento del “clímax”, la mujer fue apretando cada vez más y más al incauto joven hasta decapitarlo, ayudándose con un cuchillo de pan para terminar el trabajo. Acto seguido, la mujer desmembró y abandonó en varios lugares las partes del cuerpo.

 

El hecho se develó luego de que la madre del joven asesinado denunciara lo ocurrido, esto tras descubrir partes cercenadas del cuerpo en la habitación en la que habría sido asesinado.

 

En el lugar fueron hallados el cráneo decapitado del hombre, así como sus genitales, en un hecho que además de horrorizar a la madre, prendió las alarmas de las autoridades, quienes comenzaron con la investigación.

 

El hallazgo de estas pruebas dio pie para que la joven fuera judicializada y puesta a disposición de los entes investigativos, cuyos funcionarios, tras el interrogatorio, se declararon sorprendidos con la forma en la que Shabusiness abordó las preguntas formuladas en medio de la diligencia judicial ante agentes del condado de Orange.

 

“Que se diviertan buscando todas las partes del cuerpo”, habría afirmado la mujer, según versiones recogidas por medios internacionales.

 

Tras la recolección de los testimonios, la joven, quien actualmente se encuentra a la espera de su fecha de juicio, fue imputada con los delitos de homicidio intencional en primer grado, abuso sexual y mutilación de cadáver.

Noticias relacionadas