Zenu Digital

Mujer salvó a una niña de ser secuestrada

A través de las redes sociales está circulando un video en el que se puede ver el modus operandi de muchos secuestradores de niños alrededor del país.

El video fue capturado en la ciudad de Cali y muestra a una pequeña menor de edad comprando en una tienda aledaña a su hogar. Entretanto, un hombre sospechoso la vigila mientras hace las veces de que está hablando por el celular.

Por suerte, la audaz vendedora notó el comportamiento extraño del sujeto, quien se mantenía cerca de un carro con la puerta de atrás abierta.

Gracias a la pronta acción de la mujer, se pudo evitar un secuestro casi sentenciado y la menor pudo ser llevada de regreso a su hogar sana y salva. Aunque, ese mandado le pudo haber salido mucho más caro.

Las recomendaciones que realizamos de parte de Zenú Radio es que se mantengan al pendiente en todo momento de sus hijos, pues no se sabe en dónde acechan los delincuentes que esperan un movimiento en falso para perjudicarle la vida a cualquiera, bien sean niños, jóvenes o ancianos.

-Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Zenú Radio y visita nuestra página web www.zenuradio.com para que te mantengas actualizado con lo último en noticias a nivel regional, departamental y nacional-

 

Noticias relacionadas