Zenu Digital

No se pierda la conferencia ‘Influencia de las culturas afros en los instrumentos musicales y la música del Caribe’

Cultura.  Avanza el mes de marzo y con el la variada programación del  Banco de la República de Montería, desde el Centro de Documentación Regional Orlando Fals Borda en Montería.

Este jueves 17 de marzo se llevará a cabo la conferencia virtual  ‘Influencia de las culturas afros en los instrumentos musicales y la música del Caribe’, la música e investigadora María José Alviar, será la responsable del evento que dará inicio a las 3:00 de la tarde y será transmitido por Facebook Live del Banco de la República de Montería.

Durante todo el mes se han venido desarollando distintas actividades de las que todo el público puede participar de manera gratuita. Centro de Documentación Regional ‘Orlando Fals Borda’, ubicado en la carrea 3 # 28-59 Centro,  brinda atención al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

La agenda cierra el día 25 con el conversatorio virtual ‘Orígenes, aprendizaje y retos de la IAP’; por Carlos Rodríguez Brandao y But Hail, a las 10:00 de la mañana.

Noticias relacionadas