Zenu Radio

¡Paren todo que Cereté está de fiesta!

Luego de la pandemia, se han ido retomando de a poco las fiestas tradicionales en múltiples municipios alrededor del país, y el departamento de Córdoba, que cuenta con una cultura inmensa y diversa, no pone límites a la hora de celebrar con su gente.

 

Es así como desde la Alcaldía de Cereté se declararon cinco días cívicos y de cese laboral y académico en entidades públicas y del sector privado del municipio, comenzando desde las 12:00 del mediodía de este miércoles 2 de marzo hasta el próximo martes 8 de marzo.

 

Durante este lapso se realizarán las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, y las controversiales pero simbólicas Corralejas, las cuales inician mañana jueves 3 de marzo.

 

En el mismo acto administrativo la Alcaldía modifica de manera temporal los horarios de atención de establecimientos nocturnos que expenden bebidas alcohólicas. Por lo que podrán abrir hasta las 3:00 am.

 

El gobierno local invita a todos los cereteanos y visitantes a disfrutar de sus fiestas tradicionales en paz y tranquilidad, apegados del cumplimiento de la ley, de las normas y las buenas conductas ciudadanas.

Zenu Radio