Zenu Radio

Petro quiere amigarse con Epa Colombia

Desde que la influencer y empresaria Epa Colombia se reuniera con el expresidente de la República Álvaro Uribe, tras realizar los actos de vandalismos que por poco la dejan tras las rejas, su popularidad ha incrementado. Para bien o para mal, la influencer ya tiene un nombre hecho entre los políticos más importantes del país y para muestra de ello están las conversaciones que dio a conocer a través de sus redes sociales, esta vez con el rival número uno.

 

Y es que ayer miércoles 2 de marzo, Daneidy Barrera mostró a sus seguidores una captura de pantalla del chat con el jefe de comunicaciones del candidato a la presidencia y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

 

“Les tengo que contar un chisme. Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”, expresó ‘Epa Colombia’ en historias de Instagram.
Luego dijo, medio en broma medio en serio, que le daba miedo que Gustavo Petro ganara la presidencia de Colombia, pues según explicó no sabría qué pasaría con su empresa si el líder de izquierda llega al poder.

 

La jefe de prensa del exsenador le recomendó que se reuniera con todos los candidatos para que le bajara al escándalo y no quedara como uribista.

 

La bogotana no habló más del tema y no dejó claro si aceptará o rechazará la invitación del líder de la Colombia Humana. No le dio tanto interés que segundos después terminó hablando de que estaba feliz porque iba a comprar zapatos de marca.

Zenu Radio