Zenu Digital

‘Quedó demostrado que podemos derrotar a Petro y soy yo como candidato’: Fico Gutiérrez

Nacional. El ahora candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutierrez, dijo en una entrevista para un medio nacional que es el único candidato que puede derrotar a Petro en las próximas presidenciales, se refirió a Sergio Fajardo e invitó a que se uniera a él.

“No podemos darnos el lujo de llegar divididos y dejar el camino libre a un tipo como Petro, que pone en riesgo al país, que sabemos cuáles son sus intenciones, sus discursos de odio, de lucha de clase y nosotros creyendo que aquí lo importante es uno que otro partido”, expresó Gutiérrez.

El exalcalde de Medellín también habló de Fajardo:“yo invitaría a Sergio Fajardo que me acompañe. Sergio tiene que dejar la arrogancia, tiene que dejar la soberbia y entender el momento en que estamos. Aquí quedó demostrado que los que podemos derrotar a Petro somos nosotros y soy yo como candidato. Eso quedó claro. Yo triplico en votación a Sergio Fajardo y eso que me conoce solo el 40% de la gente. Este no es un tema de arrogancia”, añadió.

‘Estamos invitando diferentes sectores para que cuidemos al país. Este no es un momento de egos, de arrogancias. Hay que tener mucho cuidado con lo que está en juego: proyectos populistas con los que perderíamos libertades’.

Gutiérrez reveló que buscará establecer alianzas con el Centro Democrático y que conversará con el Partido Verde, Partido Liberal, Cambio Radical, Partido Conservador, esta misma semana.

Fico obtuvo una votación de 2.160.329 votos, de acuerdo al más actualizado reporte de la Registraduría, por encima de Álex Char quien alcanzó 706.587 sufragios y de David Barguil, quien logró 629.187.

Noticias relacionadas