Zenu Digital

Resumen del histórico festival Rock and Road Fest en Cereté

Zenú Radio está donde se hace historia, especialmente a nivel cultural. Es por ello que no pudimos faltar al primer festival de rock de Córdoba con sede en un municipio alejado del área limítrofe de la ciudad de Montería, el Rock and Road Fest.

 

El evento tuvo lugar el pasado sábado 26 de marzo y congregó a 5 bandas de rock y una agrupación de salsa propia de la región, con las cuales decenas de personas disfrutaron desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche a las afueras de la Casa Cultural Raúl Gómez Jattin.

 

En este histórico evento, apoyado en parte por la Alcaldía de Cereté, pudimos notar poca afluencia de público asistente, debido; en parte, a problemas de carácter climático que surgió de imprevisto, puesto que su inicio estaba pautado para las 4 de la tarde. No obstante, la logística estuvo bien dispuesta en el lugar y los organizadores no se dieron por vencidos para que todas las bandas participaran y se llevara a cabo el show.

 

Una vez iniciadas las puestas en escena, varias fueron las familias que se fueron congregando en el lugar, en vista de la música y el espectáculo en vivo al cual no suelen estar muy acostumbrados los cereteanos.

 

Con este evento se espera que surjan muchos más en otros municipios del departamento. Al respecto, Mavys Morales, integrante de la banda “Gritos de Asco” y organizador del Vive Rock, nos comentó, en exclusiva, que se han barajado algunos municipios para llevar este evento también fuera de la capital.

 

Y fue así como todo transcurrió con normalidad durante este evento que se presenta como un hito en la ciudad de Cereté y el departamento de Córdoba en general, el cual dejó contento a más de uno, pese a algunos inconvenientes sobre el final del mismo.

 

Noticias relacionadas