Zenu Digital

Selena estrenará un nuevo álbum

El número 27 es un número particular, pues 27 son los años que han pasado del asesinato de la superestrella latina Selena, quien casualmente murió un 27 de marzo y para ello su hermano, A.B. Quintanilla planeó una conmemoración que ha dejado a todos en shock a toda su fanaticada.

 

Resulta que la diva mexicana grabó un último álbum antes de morir, el cual no había salido a la luz debido a falta de material, pero gracias a las nuevas tecnologías y tras años de arduo trabajo, ya se pudo materializar.

 

La noticia se dio recientemente tras una entrevista del padre de la cantante con la revista Latin Groove News, en donde especificó que el compendio contará con unas 13 canciones inéditas remasterizadas.

 

Eso sí, no todas las canciones fueron precisamente las últimas que grabó la cantante, pues una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años, pero su hermano actualizó digitalmente su voz para que sonora como sonaba antes de su muerte, explicó el padre.

 

Recordemos que la reina del Tex-Mex falleció a los 23 años, víctima de un disparo que le propinó Yolanda Saldívar. La estrella de la música latina en EE. UU. fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Noticias relacionadas