Zenu Digital

Skate Park se encuentra en tinieblas

Desde el pasado 2 de marzo, la comunidad skater y deportista que asiste al Skate Park de Montería se encuentra en total oscuridad, esto luego de que se quemaran los últimos dos faroles de luz que aún funcionaban.

 

Así lo dieron a conocer los demandantes, quienes expresaron abiertamente su descontento con la administración municipal por los inconvenientes que han venido sufriendo en el lugar desde su apertura el pasado 22 de diciembre.

 

“A penas llevamos poco más de tres meses y ya se quemaron todas las bombillas, no es justo, pues nosotros pensábamos que iban a entregarnos algo funcional, un verdadero Skate Park en condiciones para uno desarrollar sus actividades deportivas, pero nos encontramos con lo mismo de siempre, la robadera de plata para salir del paso”, expresó Luis Giraldo, joven de la comunidad skater.

 

Durante su visita, el candidato político Andrés Calle, hizo un recorrido en el lugar y evidenció las falencias que denuncian los demandantes durante un evento con los jóvenes. Allí pudo ser testigo de las problemáticas que se presentan en el lugar.

 

El candidato aprovechó para charlar con algunos líderes juveniles al respecto y espera poder hacer llegar esas quejas también a la Cámara de Representantes de ser reelegido el próximo 15 de marzo.

 

Lo que si es seguro es que las instalaciones se encuentran en una umbra casi total, en la cual se ven sometidos varios de estos jóvenes, quienes después de las 7 de la noche se les dificulta ejercer sus actividades físicas, y admiten, además, que esto aumenta la inseguridad en la zona, llamando a muchos más “amigos de lo ajeno”.

Noticias relacionadas